Unidad 4
unidad 4
De la semana del 26 de marzo al 8 de abril del 2019.
En esta parte del curso se nos pide realizar el segundo foro el cual trata de analizar las potencialidades, similitudes y diferencias entre E-learning, B-learning y M- learning en la práctica pedagógica.
Por lo tanto podemos describir la B-learning con la que el o la docente debe manejar las herramientas web, además tener destrezas y habilidades paar poder escoger las herramientas tecnológicas que serán las más indicadas para poder llegar a los objetivos propuestos.
La E- learning es la que el docente realiza un papel de orientador o guía virtual y de esta manera interactuar con sus estudiantes.
La M-learning es la que se da mediante el aprendizaje a distancia sin importar espacio geográfico o tiempo.
Las tres son realmente importantes ya que todas utilizan los recursos tecnológicos como herramienta fundamental dando así un proceso de aprendizaje innovador basado en el estudiante como centro de la práctica pedagógica.

Principales aprendizajes de esta unidad
Al realizar esta unidad pudimos ver la gran ventaja que se da entre la B-learning, M-learning y E-Learning, por ejemplo la M-learning es utilizada en el aprendizaje con dispositivos móviles, la E- learning se hace uso del internet y metodología de transmisión y por último la B-learning se aprende de manera que se combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial. Todas son de gran utilidad para mejorar la práctica pedagógica y hacer un buen uso de esta innovando cada día más el proceso de enseñanza y aprendizaje.
limitaciones
En esta unidad no hubo alguna limitación ya que la tutora dio claras indicaciones para poder realizarlo, además brindó material realmente relevante para la construcción de este foro.
De la semana del 26 de marzo al 8 de abril del 2019.
En esta parte del curso se nos pide realizar el segundo foro el cual trata de analizar las potencialidades, similitudes y diferencias entre E-learning, B-learning y M- learning en la práctica pedagógica.
Por lo tanto podemos describir la B-learning con la que el o la docente debe manejar las herramientas web, además tener destrezas y habilidades paar poder escoger las herramientas tecnológicas que serán las más indicadas para poder llegar a los objetivos propuestos.
La E- learning es la que el docente realiza un papel de orientador o guía virtual y de esta manera interactuar con sus estudiantes.
La M-learning es la que se da mediante el aprendizaje a distancia sin importar espacio geográfico o tiempo.
Las tres son realmente importantes ya que todas utilizan los recursos tecnológicos como herramienta fundamental dando así un proceso de aprendizaje innovador basado en el estudiante como centro de la práctica pedagógica.
Este es enlace de mi aporte del foro
video de lo que trata cada una de estas herramientas el E-learning, B-learning y M- learning aportado por la tutora.
Al realizar esta unidad pudimos ver la gran ventaja que se da entre la B-learning, M-learning y E-Learning, por ejemplo la M-learning es utilizada en el aprendizaje con dispositivos móviles, la E- learning se hace uso del internet y metodología de transmisión y por último la B-learning se aprende de manera que se combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial. Todas son de gran utilidad para mejorar la práctica pedagógica y hacer un buen uso de esta innovando cada día más el proceso de enseñanza y aprendizaje.
limitaciones
En esta unidad no hubo alguna limitación ya que la tutora dio claras indicaciones para poder realizarlo, además brindó material realmente relevante para la construcción de este foro.
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